Siguiendo la prensa, la radio y la televisión más el agregado del twitter, no queda más que buscar un colador y ver que se queda adentro, sobre todo en lo politico, en los años sesenta y setenta la prensa matutina era la gran fuente de noticias y en la noche los noticieros en la television en horarios estelares hasta que se fue rodado por las telenovelas y el famoso raiting, o mejor dicho por el gran negocio que eso representaba para Venevision y Radio Carcacas Televisión, por ser los canales fuerte de esa epoca.
Toda esta introducción es porque en el presente siglo, el bombardeo de noticia a toda hora es algo que hay que aceptar y saber discriminar las huellas de la verdad, los interese son tan grande que ver las cosas como las presenta es un riesgo, si no se ve un poquito más alla de la misma noticia.
Queria crea un blog, para tener la oportunidad no se si desaogo o de protesta con las cosas que suceden en Venezuela y del resto del mundo.
Apartir de este momento, mi criterio y me forma de ver las cosas serán comentadas las noticias que tengan la verdadera relevancia para mis amigos y familiares .
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)